Informar sobre nuestros productos en redes sociales

El conocimiento de las ventajas y beneficios de nuestros servicios y productos es un proceso de información es una tarea ardua y necesitaremos la mayor visibilidad posible en las redes sociales en las que operamos para lograrla a plenitud.

Para ello debemos considerar que nuestra red  de contactos de primer grado nos es fácilmente visible, pero que pasa con los contactos de nuestros contactos? Ahí tal vez ya no podamos llegar fácilmente y debemos analizarlos y agregarlos para hacer crecer nuestra red con contactos que se ajusten con precisión a nuestro target.
También en todo momento debemos emplear las  herramientas de medios sociales que nos ayudan a ampliar esa visibilidad, llegando incluso a contactos de segundo y tercer grado.
Es muy importante la forma en la cual informamos a nuestros clientes. Por ejemplo, los restaurantes podrían compartir recetas  o hacer una encuesta entre los usuarios sobre su plato favorito, mientras que los que ofrecen servicios como por ejemplo de plomería (fontaneros) podrían dar instrucciones para arreglar cosas sencillas. Los comerciantes podrían ofrecer comentarios sobre sus nuevos productos (o las formas de utilizarlos) y los médicos podrían ofrecer alertas sobre los avances de nuevas investigaciones médicas o cambios en las políticas sanitarias.
La clave está en ser creativo, generar valor agregado y poder dar al suscriptor o fan, noticias de calidad presentadas de la mejor manera.   Esto es lo que lo ayudará a incrementar su comunidad y a su vez generar interés de retorno en sus clientes.

Tomado de: http://www.emprendepyme.net/informar-sobre-nuestros-productos-en-redes-sociales.html

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